Maserati Ghibli Ribelle: edición limitada a la venta en octubre

Maserati Ghibli Ribelle: edición limitada a la venta en octubre

Escrito por: Redacción    26 septiembre 2018     2 minutos

El Ghibli Ribelle se presenta como una edición limitada de la escudería italiana que se pondrá a la venta en octubre.

El Maserati Ghibli Ribelle será tan exclusivo que se limitarán las unidades a la venta a un total de 200. Las finas líneas y sus grandes prestaciones prometen convertirse en todo un éxito para el público que pueda permitírselo.

Según Maserati, lo que convierte al Ribelle en una edición especial, en comparación con el resto de modelo Ghibli, es su exclusivo diseño y su cuidado y lujoso interior. Todo ello decorado con el color NeroRibelle mica, unidos con llantas de 19 pulgadas y pastillas de freno rojas.

Maserati Ghibli Ribelle

Dentro del Ribelle encontramos un salpicadero combinado con dos colores, concretamente rojo y negro. Paneles negros decoran las puertas acompañados de un manillas de color rojo y un volante recubierto de cuero así como pedales con diseño deportivo.

Sus asientos combinan deportividad y elegancia, están recubiertos con cuero premium también en rojo y negro, acompañando así el estilo del resto del interior.

Los compradores también podrán disfrutar de una placa de aluminio para el logo del tridente de la marca en la consola central, combinado también con el logo de Ribelle. De esta forma todo el mundo podrá saber que no se trata de Ghibli convencional, recordemos que la exclusividad, es una de las principales razones por las que la gente con este tipo de poder adquisitivo compran sus vehículos.

Maserati Ghibli Ribelle

En cualquier caso, si eso no fuera suficiente, siempre se puede solicitar el paquete opcional Ribelle Plus, el cual, añade tintes en las ventanillas para conseguir una mayor privacidad, así como aislamiento de ruido exterior. Este paquete también incluye luces LED Matrix adaptativas, un techo resistente a la luz solar y un sistema de sonido premium de Harman Kardon.

Respecto a su motor, lo que sabemos hasta ahora se basa en 3 modelos que han sido expuestos. Una opción de 271 CV V6 turbo-diesel y dos opciones de gasolina V6 de 345 CV y 424 CV respectivamente.

Maserati Ghibli Ribelle

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.