Maserati GranTurismo MC Concept, la sorpresa del tridente

Maserati GranTurismo MC Concept, <del>la sorpresa del tridente</del>

Escrito por: Eduardo Mariz    25 septiembre 2008     1 minuto

Ayer mi compañero Denns nos informaba acerca de una encuesta en la web de Maserati, para intentar averiguar qué presentaría la marca del tridente en París. Con la mitad de los visitantes opinando que sería un coche, con modelos pendientes por revelar y con el peso que tiene el Salón de París… vaya, no creo que se pudiese esperar algo inusual.

Finalmente no ha sido la versión cabrio del GranTurismo sino la versión de competición del GranTurismo S. Conceptual, si, pero todos sabemos hasta que punto tiene esto de ficción y la cadena de producción le acogerá casi tal y como lo vemos.

Emanando 450 caballos de su 4.7 litros V8, el elegante deportivo de Bolonia llega a los circuitos con una aerodinámica más afinada y con un interior austero en vez de lujoso. Ahorrar peso, ganar eficiencia y por supuesto conseguir la homologación de la FIA.

No sabemos cómo de buenos serán sus tiempos, pero su atractiva presencia en la pista es bastante difícil de superar. Para más gozo, unas fotos:

Disclaimer: Como bien apunta David en los comentarios, este es el coche que presentarán en París pero no la sorpresa con que nos inquietan en su web.

Vía | Historias del Motor
Catálogo en PDF | Historias del Motor

2 comentarios

  1. Lo lógico sería que se tratase de este nuevo modelo de competición, pero lo extraño es que parece que en la web de Maserati han tachado la opción «es un nuevo modelo» y la han descartado.

    Raro, raro, al final será un nuevo website o cualquier cosa así… jeje

    Un saludo Edu

  2. Ah vaya, no reparé en ese detalle. Pensé que ya sería definitivamente esta la sorpresa. Pues parece que están generando una expectación algo exagerada.

    Gracias por el apunte. Un saludo David!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.