Maserati MC20 Fuoriserie Edition: creado por y para David Beckham

Maserati MC20 Fuoriserie Edition: creado por y para David Beckham

Escrito por: Jaime Avilés    20 diciembre 2021     2 minutos

Maserati Centro Stile y David Beckam han creado esta edición tan especial del nuevo MC20 cargado de detalles especiales de diseño de lo más exclusivos

De vez en cuando, la marca del tridente nos presenta sus últimas creaciones realizadas por parte de su departamento de diseño Maserati Centro Stile, y concretamente, de su programa de personalización Maserati Fuoriserie, que permite un nivel de personalización tan alto como para crear un coche único en el mundo.

Por esa misma razón, hoy os traemos este Maserati MC20 Fuoriserie Edition, una creación única con elementos de diseño muy especiales, que ha sido fruto de la colaboración entre departamento de diseño de la marca y nada menos que el exjugador de futbol David Beckham, embajador de la marca desde este mismo año.

El diseño del MC20 Fuoriserie

Comenzando con su diseño, este MC20 luce una pintura en color negro con detalles en color rosa pastel, que además de hacer honor al Inter Miami CF, equipo al que Beckham entrena, crean un contraste de colores llamativo pero muy elegante elegante.

Maserati MC20 Fuoriserie Edition

El mencionado color rosa pastel, podemos encontrarlo en las letras de la placa de identificación trasera personalizada y en las pinzas de freno Brembo, escoltadas bajo las llantas de 20 pulgadas de este aparato.

Aparte de esto, también se han utilizado numerosas superficies en acabado opaco que contrastan con las superficies brillantes del conjunto, como sus logotipos del tridente insertados en su parrilla y pilares C o en la placa MC20 bajo sus espejos retrovisores.

Su interior

Si nos adentramos en su interior, lo primero que llamará nuestra atención son los asientos tapizados en cuero y Alcántara de color negro con costuras nuevamente de color rosa. Además, en sus respaldos se ha grabado con láser con un método tono sobre tono y en sus reposacabezas, se ha bordado tridimensionalmente el tridente en color rosa pastel.

Maserati MC20 Fuoriserie Edition

Como no podía ser de otra manera, Maserati ha decidido incorporar una placa personalizada mate-brillante entre sus asientos, con letra cursiva haciendo una dedicatoria que dice “For David”.

En cuanto a su motor, el Maserati MC20 Fuoriserie Edition cuenta con el motor de gasolina V6 de 3.0 litros que desarrolla 630 CV y 730 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática DCT de ocho velocidades y a un sistema de tracción trasera, teniendo en cuenta además, que ha sido un bloque derivado de la tecnología de la Formula 1.


Deja un comentario