Maserati presentará nueva versión del Quattroporte Sport GT S el próximo mes

Maserati presentará nueva versión del Quattroporte Sport GT S el próximo mes

Escrito por: Denns Albi    22 diciembre 2008     1 minuto

El año pasado la compañía italiana introdujo la variante S del Quattroporte GT y ahora ha revelado algunos detalles de su versión 2009 la cual se basa en el facelift comentado en Junio.

La nueva berlina deportiva que debutará en el Salón de Detroit tendrá un corazón V8 de 4.7L cuya potencia debería alcanzar los 440 caballos, cortesía de un nuevo sistema de escape que incluye una válvula regulable para mantener el motor calladito en la ciudad y una vez en campo abierto gozar sin inhibiciones de su rugido.

A las revisiones del motor se añaden un nuevo sistema de suspensión y el sistema de transmisión automática ZF que viene con un nuevo software, el cual permite cambios de marcha eficientes.

En el interior los habituales paneles de madera son reemplazados con fibra de carbono y los asientos están cubiertos con una combinación de cuero y Alcántara. El exterior sólo recibe cambios menores como la actualización de los faros y una rejilla oscura.

Vía | Motor Authority

2 comentarios

  1. topspeed.es dice:

    Que lindo auto, me encanta como le queda ese frente tan característico de Maserati, me pareció todo un lujo este parte y me encanto desde cualquier ángulo, saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.