Edo Competition viste al Murciélago con moda francesa

Edo Competition viste al Murciélago con moda francesa

Escrito por: Denns Albi    22 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

El preparador alemán se unió al diseñador de modas francés Christian Audigier para construir una edición limitada de cinco Murciélagos denominados Edo LP 710 Audigier.

El cráneo y otros elementos que adornan el coche constituyen un motivo pirata; además el color mate oscuro del exterior se mantiene dentro del deportivo, el cual fue rediseñado completamente ofreciendo una agradable sensación táctil gracias al uso de gamuza y Alcántara en toda la cabina.

Cada uno de los cinco Edo LP 710 podrán ser personalizados de acuerdo a los requerimientos del cliente sin límite alguno tanto a nivel de motivos, colores y materiales con el único objetivo de crear un coche realmente exclusivo.

En cuanto al rendimiento el deportivo es construido sobre la base de un Murciélago LP 640. Después de completar el desmontaje y recibir los cambios necesarios el coche es reconstruido con nueva aerodinámica, así como un nuevo sistema de escape.

Y para incrementar las mejoras de rendimiento el motor V12 de 6.5L recibe algunas modificaciones que incrementan la potencia hasta 700 equinos con un par motor de 710 Nm, lo cual permite llegar a una velocidad máxima de 360 km/h.

Los futuros propietarios del deportivo tendrán la oportunidad de observar las pruebas de rendimiento y aprender a conducir sus nuevas adquisiciones en los circuitos de Papenburg en Alemania o Nardoen en Italia.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.