Maserati viste de negro a sus modelos Maserati Ghibli, Maserati Quattroporte y Maserati Levante en Ginebra

Maserati viste de negro a sus modelos Maserati Ghibli, Maserati Quattroporte y Maserati Levante en Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    6 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tres de los principales modelos de Maserati se vestirán de negro gracias a la edición especial Nerissimo Edition, que tiene este color como argumento principal

Me suelen decir que abuso del gusto por el color negro. Me gusta vestir de ese color y me encantan los coches con una carrocería negra, así que te puedes imaginar lo contento que me he puesto con la presentación de la gama Nerissimo Edition que acaba de realizar Maserati. Y es que tres de las novedades que la marca del tridente va a presentar en el evento suizo van a llevar el apellido Nerissimo.

Los tres modelos que se van a incluir en esta edición limitada son el Maserati Ghibli, el Maserati Quattroporte y el Maserati Levante, que se van a beneficiar de esta carrocería en color negro que realza espectacularmente el aspecto de los tres modelos. El negro está presente en todo el coche, tanto en el color de la carrocería como en los detalles en Black Chrome que aunque también son del mismo color, ofrecen un contraste marcado allí donde se han colocado.

Por ejemplo, estos detalles en cromo negro están presentes en la parrilla con barras verticales y el tridente luciendo en el centro de la misma, los perfiles del maletero, la marca en la puerta del maletero, el logo en el pilar C y las tomas de aire laterales. También destacan los tiradores de las puertas, los terminales del escape, y los marcos de las ventanas, que tienen un acabado negro diferenciado.

El Maserati Ghibli y el Maserati Quattroporte Nerissimo Editon tienen unos acabados negros en los faros LED, junto con llantas de 20 pulgadas Urano y 21 pulgadas Titano. El Maserati Levante Nerissimo Edition añade a todo eso más elementos en negro, como los acabados en los protectores de los bajos delanteros y traseros, además de los marcos de los faros antiniebla. En el caso del nuevo SUV de la marca las llantas pueden ser de 20 pulgadas Nereo o Efesto y de 21 pulgadas Anteo, todas en negro, claro.

En el interior también han querido lucirse con el color negro. Así, la berlina Maserati Ghibli Nerissimo Edition cuenta con acabados como los asientos delanteros y traseros calefactables y la línea Dark Mirror, Black Piano y Carbonio, a elegir por el comprador. También cuenta con cristales oscurecidos y cortina parasol trasera eléctrica.

El Maserati Quattroporte tiene como base del acabado interior el Black Piano con la alternativa del acabado Carbonio y también cristales oscurecidos. Cuenta con una cámara trasera con líneas guía dinámicas, puerta del maletero eléctrica automática, sistema HomeLink y función Keyless Entry extendida a las puertas traseras. En el caso del Maserati Levante añade climatizador cuadrizona, pedales electrónicos y el sistema Easy Entry.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.