¿Quieres dedicarte a la ingeniería de competición? La Universidad Nebrija te está buscando

¿Quieres dedicarte a la ingeniería de competición? La Universidad Nebrija te está buscando

Escrito por: Victor Alós Yus    3 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

La formación específica en Ingeniería de vehículos de competición permite que un ingeniero pueda dedicarse profesionalmente al mundo de la automoción

El mundo del motor es apasionante. Desde la parte más básica, en la que se aprende cómo funciona un coche hasta la especialización en una rama específica de la mecánica, todo lo que rodea a la industria de la automoción hace que cualquier aficionado se emocione. Una profesión de futuro, siempre en continuo cambio y que se beneficia de una tecnología que evoluciona rápidamente a ojos vista y para la que hay que prepararse de manera continua.

Los ingenieros que se dedican al motor necesitan renovar sus conocimientos continuamente, pero si se trata de una especialización tan concreta como es la competición, esos cambios se producen de manera más rápida y a otro nivel. Para poder enfrentarse a la mecánica de un coche de competición se requiere un nivel muy alto de formación. No se trata de un coche normal, que ya contiene una tecnología de última generación, sino que además es un vehículo sometido a una gran presión, en la que se lleva el rendimiento del coche a un nivel que nunca tendrá un coche de carretera.


Master de Ingeniería en Vehículos de Competición de la Universidad Nebrija

La necesidad de contar con ingenieros especializados en los coches de competición hace que sea una salida profesional con futuro, en la que buscan a profesionales bien formados y capaces de enfrentarse a los retos de un mundo muy competitivo. Por eso hay que formarse bien, contando con profesionales que aporten la diferencia en la formación y prácticas que permitan una inmersión total en el paddock del equipo de competición.

En la Universidad Nebrija encontramos el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición, y en él, una formación intensiva en el mundo de los circuitos, una clara vocación de orientación profesional práctica. Esto quiere decir que la formación del futuro ingeniero de vehículos de competición no solo contará con clases teóricas, sino también con muchas horas prácticas en las que se trabajará con un piloto profesional del mismo modo en que se trabaja en un circuito real.

Master de Ingeniería en Vehículos de Competición de la Universidad Nebrija

Todas estas prácticas estarán tutorizadas, además, por ingenieros de pista que guiarán al alumno para que obtenga la mejor formación posible y pueda orientar su futuro al mundo de los vehículos de competición. Además de este camino, el estudiante podrá aplicar toda la formación obtenida en el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición a otros campos como son el sector aeronáutico, de la automoción o incluso de defensa.

Universidad Nebrija, una buena elección

Entre todas las universidades españolas, Universidad Nebrija es una gran elección para continuar con la formación en cualquiera de las ramas que ofrece la institución. La Universidad Nebrija ofrece una excelencia académica reconocida por diversas instituciones nacionales e internacionales. Su presencia en la formación de empleados en empresas de primer nivel y la alta empleabilidad de los cursos que se imparten en ella, junto a una orientación internacional la convierten en la mejor opción para avanzar en los estudios y el mundo laboral.

El Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición ofrece a los aficionados al motor la posibilidad de formarse en un área que les ofrece muchas oportunidades y un futuro profesional efectivo e interesante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.