Matriculaciones de julio en España por marca y modelo

Matriculaciones de julio en España por marca y modelo

Escrito por: Fernando Alvarez    3 agosto 2011     1 minuto

Ya les hablábamos hace poco de las estadísticas de ventas de julio en España, de mal en peor. Ahora toca mostraros cuáles fueron los modelos más vendidos, así como los modelos que tuvieron un mes desastroso en ventas, que fueron muchos.

La que más vehículos ha matriculado en julio ha sido Seat con 8.816 vehículos, seguida de Volkswagen con 8.418 y Renault con 8.159. De estas tres, la marca que menos ha caído ha sido Seat, con «solamente» un 7,8% (en relación a julio del 2010), mientras que los otros dos fabricantes andan por el 14,8% de media.

Algunas particularidades. Por modelos, el que más ha vendido ha sido el Megane con 3.907 unidades. Citroën ha obtenido buenos números con el C4, con 2.704 unidades y Volkswagen con el Polo, con 2.407 vendidos. El Fiat Freemont (mal llamado Journey en el informe de ANFAC) ha comenzado su vida comercial con 117 vehículos, mientras que hay más modelos y marcas que de costumbre, que no han vendido ni uno solo coche.

Puedes ver toda la lista de modelos junto con sus cifras de venta en España en el mes de julio, en el siguiente enlace, en formato PDF: Estadísticas de ventas del mes de julio en España

Fuente | ANFAC

Deja un comentario