Maybach ofrecerá hasta… 100.000 dólares en descuentos

Maybach ofrecerá hasta… 100.000 dólares en descuentos

Escrito por: Fernando Alvarez    19 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

Maybach promoverá descuentos de hasta 100.000 dólares en los último modelos del inventario de la marca.

Con cada vez menos meses de vida para el cierre de Maybach, la marca de lujo que Daimler tendrá que sacrificar para frenar la pérdida brutal de dinero que ha tenido desde el día en que se les ocurrió la idea de resucitar la marca. Todavía hay inventario que mover y Daimler quiere ganar algo de tiempo antes de que terminemos el año 2012.

De manera que si eres parte del extraño y casi extinto grupo que piensa comprarse un Maybach próximamente, esto te interesará. La marca está organizando un programa de descuentos que pueden llegar hasta los 100.000 dólares (76.000 euros al cambio), dependiendo del modelo que se vaya a adquirir. Una cifra que puede marcar un record en la industria.

Como ya sabrás, los Maybach no se caracterizan por tener unos precios accesibles, por lo que los descuentos tienen que ser importantes si se quiere vender los últimos ejemplares. Si un Maybach 62, el más caro de todos, se vende por 420.000 dólares habrá que bajar y bajar el precio hasta tener conforme al comprador de turno, escasos por estos días en casa de Maybach.

Y pensar que los descuentos más altos que dan algunas marcas no pasan de los 3.000 euros…

Vía | AOL Autos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.