Maybach Zeppelín a la venta, ¿quién dijo crisis?

Diego G. Moreira     4 septiembre 2009     2 min.
Maybach Zeppelín a la venta, ¿quién dijo crisis?

Una de las marcas de lujo más exclusivas es sin duda Maybach, ya que por mucho dinero que tengas no significa que puedas comprarte uno de sus modelos, puesto que antes de ser entregados a su nuevo propietario tienes que tener el nivel suficiente como para que te lo entreguen, sin duda una característica más […]

Una de las marcas de lujo más exclusivas es sin duda Maybach, ya que por mucho dinero que tengas no significa que puedas comprarte uno de sus modelos, puesto que antes de ser entregados a su nuevo propietario tienes que tener el nivel suficiente como para que te lo entreguen, sin duda una característica más que acentúa su exclusividad, en España por ejemplo apenas había tres Maybach (y uno es del Rey).

Presentado en el Salón de Ginebra de este año, llega una nueva joya de la marca de lujo de Mercedes: el Maybach Zeppelín. Esta limusina deriva de los Maybach 57 S y 62 S, e incorpora el mismo motor V12 6.0 con dos turbocompresores cuya potencia aumenta desde los 612 hasta los 640 CV.

Maybach_Zeppelín

Gracias a este motor V12 de seis litros, el Zeppelín tiene unas prestaciones impresionantes, el par motor se cifra ahora en 1.000 Nm (102 mkg). Se comercializará con dos variantes, según el tamaño, y si nos vamos al Maybach 57 Zeppelin se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 275 km/h, mientras que para el 62 Zeppelin la aceleración sube hasta los 5,1 segundos y la velocidad punta está autolimitada electrónicamente a 250 km/h.

Si no nos llega con las cifras del motor, mejor pasemos al equipamiento y exclusividad interior. Puesto que contará con lo mejorcito en acabados y un nivel supremo en todo lo que nos rodea.

Maybach_Zeppelín

La tapicería de cuero Grand Napa se combina con unas molduras en madera lacada con algunos detalles de exclusividad máxima, como las copas de champán en plata alojadas en un compartimento situado en la consola central trasera.

Sin duda mejor verlo en las imágenes, pero la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con verlo en fotos sólo, porque su precio de más de medio millón de euros, a la venta a partir de 539.500 euros, no es apto para cualquier bolsillo. Además sólo se pondrán a la venta 100 unidades.

Maybach_Zeppelín

Vía | Terra.es

Deja un comentario