Mazda muestra el MX-5 25 Aniversario en Nueva York

Mazda muestra el MX-5 25 Aniversario en Nueva York

Escrito por: Guillermo Arnal    22 abril 2014     3 Comentarios     1 minuto

Mazda ha escogido el Salón del Automóvil de Nueva York para organizar una de las celebraciones más importantes de 2014 por el cuarto de siglo de edad que cumple el MX-5. El espacio de la marca de Hiroshima lo ocupan algunas de las unidades más especiales de la historia del descapotable y dos novedades. Además de la arquitectura SKYACTIV que Mazda utilizará en la cuarta generación del modelo se presenta al público la edición 25 Aniversario, que no llegará a España.

La pintura metalizada Soul Red de la carrocería crea un contraste elegante con el negro que decora las carcasas de los retrovisores exteriores, los pilares A y el techo rígido retráctil. En el habitáculo, la tapicería de color marfil de las puertas y los asientos, así como las costuras rojas del aro del volante, crea un efecto parecido con el resto de los elementos de color oscuro.


mazda-mx-5-25-aniversario (11)

El logotipo de la edición se halla en una pequeña placa colocada entre los pasos de rueda delanteros y las puertas y bordado en los reposacabezas de los asientos. El MX-5 25 Aniversario equipa de serie amortiguadores deportivos Bilstein y está disponible tanto con la transmisión manual como con la automática de seis relaciones.

mazda-mx-5-skyactiv

Con respecto a la arquitectura SKYACTIV, la nueva generación se caracterizará por poseer el motor en posición longitudinal justo detrás del eje frontal. Mazda pretende que este MX-5 goce de un centro de gravedad más bajo, una estructura más rígida y un peso reducido en cien kilogramos de forma que se acerque a la tonelada exacta.

Fuente | Mazda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.