El Mazda MX-30 ya está disponible en España y estos son sus precios

El Mazda MX-30 ya está disponible en España y estos son sus precios

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    30 abril 2020     2 minutos

El nuevo Mazda MX-30 ya ha llegado a España con siete niveles de equipamiento, una autonomía de 200 kilómetros y un precio de partida de 34.375 euros.

Mazda sigue adelante con el lanzamiento del MX-30, su primer vehículo 100% eléctrico que promete convertirse en una apuesta segura para aquellos que estén buscando un crossover diferente. Es cierto que hace unos meses la casa nipona anunció el precio de la versión de lanzamiento de su nuevo integrante en España, pero hoy ha desvelado una información mucho más atractiva. Y es que la última incorporación de Mazda ya está disponible en nuestro país con diferentes versiones y con un abanico de precios que podría hacer mucho daño a su competencia más directa.

Es así como Mazda ha decidido meterse en este sector que tanto auge lleva experimentando desde hace unos cuantos años. Cierto que su apuesta es algo más tímida en lo que a prestaciones se refiere respecto a sus rivales, pero esto no impide que el nuevo MX-30 se vea como una opción muy interesante si tenemos en cuenta que su precio de partida no es muy dispar al del Peugeot e-208.

A nivel mecánico nos encontramos con un motor eléctrico capaz de producir 143 CV y una batería de 35,5 kWh que le otorga 200 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. Según Mazda, será necesario invertir un tiempo de 4,5 horas para recuperar toda la potencia de la batería mediante un wallbox de 22 kW. En caso de recurrir a uno de 50 kW, podremos obtener el 80% de capacidad de la batería entre 30 y 40 minutos.

Mazda Mx 30 Electrico 6

Pero Mazda ha querido completar el conjunto al ofrecer hasta siete niveles diferentes de equipamiento, los cuales se asociarán, de momento, con la única mecánica disponible. Podremos escoger entre Origin, First Edition Modern, First edition Vintage, Evolution Modern, Evolution Vintage, Zenith Modern y Zenith Vintage.

En el acabado Origin, el más básico de todos, nos encontramos con elementos como una pantalla de 8,8 pulgadas táctil, control de crucero, detector de señales de tráfico, tapicería de tela negra y llantas de 18 pulgadas entre otros. Con el First Edition Modern se incluyen los faros Full LED, asiento del conductor con ajuste eléctrico y retrovisor interior sin marco antideslumbramiento.

Mazda Mx 30 Electrico 10

Su precio de partida en España es de 34.375 euros y, pese a que en condiciones normales su llegada ya se habría producido, aún debemos esperar a que se levanten ciertas restricciones para poder conocer al nuevo Mazda MX-30 en vivo y en directo. Con esta premisa, la casa nipona se embarca en una nueva aventura hacia este sector eléctrico, el cual estará representado en su gama a través de más modelos.

VERSIÓN PRECIO
Origin 34.375 euros
First Edition Modern 34.590 euros
First edition Vintage 34.590 euros
Evolution Modern 36.850 euros
Evolution Vintage 36.850 euros
Zenith Modern 38.250 euros
Zenith Vintage 38.250 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.