El Mazda MX-30 ya tiene precio en Europa y se puede reservar desde 1.000 euros

El Mazda MX-30 ya tiene precio en Europa y se puede reservar desde 1.000 euros

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 noviembre 2019     2 minutos

El primer modelo 100% eléctrico de Mazda ya tiene precio para Europa y se puede reservar aportando una cantidad de 1.000 euros, con entregas a mitad de 2020

El Mazda MX-30 es el primer modelo totalmente eléctrico de la marca japonesa, así que es un modelo bastante importante. Este coche abre la era de los coches eléctricos en Mazda y presenta bastantes aspectos que lo convierten en un modelo muy atractivo. En Alemania ya hay un precio marcado para este coche y esperamos que pronto se desvele el precio definitivo en España, aunque la diferencia no será muy elevada entre ambos países.

Aunque el nombre del modelo nos recuerde al mítico Mazda MX-5, poco tiene que ver con ese modelo biplaza con motor de combustión. El estilo del Mazda MX-30 cuenta con una imagen muy moderna y que servirá de base para otros modelos electrificados de la marca. El frontal tiene varios puntos que lo marcan como coche eléctrico, como es la rejilla estrecha, unos faros alargados y estilizados y dos tomas de aire para refrigerar varios elementos mecánicos ubicados en este espacio.

Mazda Mx 30 Electrico Lanzamiento (4)

Motor y autonomía del Mazda MX-30

El pack de batería del Mazda MX-30 tiene una capacidad de 35,5 kWh, lo que le permitirá tener una autonomía de 200 kilómetros en ciclo WLTP. El motor eléctrico está montado sobre el eje delantero y se espera que ofrezca una potencia de 105 kW, el equivalente a 143 CV y un par máximo de 265 Nm.

Equipamiento tecnológico

El nuevo modelo 100% eléctrico de Mazda cuenta con un buen equipamiento tecnológico que incluye un sistema de información y entretenimiento controlado a través de una pantalla multimedia de 8,8 pulgadas con un sistema de navegación, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También equipa un equipo de sonido que incluye 8 altavoces, DAB, conectividad Bluetooth y una conexión USB con un conector, además, de 12 V.

El Mazda MX-30 tiene también sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control automático del climatizador, asientos delanteros con calefacción, el sistema de acceso sin llave LogIn, faros automáticos, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y la llamada de emergencia automática E-Cell.

Mazda Mx 30 Electrico Lanzamiento (5)

Precio y reserva

Por ahora, como ya he comentado, conocemos el precio de lanzamiento en Alemania, que se quedará en 33.900 euros. Para reservarlo, se ha de pagar una señal de 1.000 euros, reembolsable en caso de que el comprador se eche atrás en algún momento. Las entregas comenzarán en Europa a partir del segundo semestre de 2020, así que no vamos a tardar mucho para poder disfrutar de este modelo eléctrico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.