Mazda Cabrios Coupés Deportivos Fotos
Mazda MX-5 2009: detalles del restyling
El roadster de Mazda que ha cumplido recientemente 20 años, también ha sufrido un restyling para poner el diseño al día. Aunque los cambios son poco profundos, hay detalles a tener en cuenta.
En el diseño exterior, ahora cuenta con unos nuevos grupos ópticos traseros y con dos nuevos colores disponibles, además de una serie de pequeños cambios. En el interior, aumenta la calidad de los materiales, cuenta con una nueva instrumentación y un nuevo sistema de sonido.
En el apartado mecánico, aunque se mantienen los dos motores gasolina (2.0 16v y el 1.8i 16v) han reducido el consumo y aparece una nueva caja de cambio automática de seis velocidades. Además el ESP es de serie en todas las versiones, y se han modificado las suspensiones para una reacción más precisa a los movimientos del volante, entre otras modificaciones técnicas.
Fuente | Mazda
Deja un comentario


Al volante del Leapmotor B03X, un urbano eléctrico económico
El Leapmotor B05 marca un buen ritmo de crecimiento en España
GWM arranca en España con una gama multienergía y precios interesantes