BYD llegará a Dinamarca en 2011

Diego G. Moreira     11 febrero 2009     1 min.
BYD llegará a Dinamarca en 2011

La firma china BYD está preparando la llegada a Dinamarca para 2011. La compañia ha informado de sus planes de expansión y lo curioso serán los vehículos con los que desembarque en Dinamarca. La gama BYD para 2011 en Dinamarca estará compuesta por sus modelos híbrido y eléctrico, es decir, el BYD F3DM y el […]

La firma china BYD está preparando la llegada a Dinamarca para 2011. La compañia ha informado de sus planes de expansión y lo curioso serán los vehículos con los que desembarque en Dinamarca.

La gama BYD para 2011 en Dinamarca estará compuesta por sus modelos híbrido y eléctrico, es decir, el BYD F3DM y el BYD E6. De momento la marca planea llevar este año 40 ó 50 unidades de sus modelos y posteriormente comenzar la comercialización al público en general.

Los modelos que plantea llevar este año será para enseñar las cualidades de los vehículos eléctricos e híbridos de BYD, ante los miembros asistentes de Naciones Unidas a la conferencia cambio climático. Tras la llegada a Dinamarca, lo más probable, es que se expanda al resto de paises de Europa Occidental.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario