Mazda presentará suculentas novedades en el Salón de Ginebra 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    5 febrero 2015     2 min.
Mazda presentará suculentas novedades en el Salón de Ginebra 2015

Llega el Salón de Ginebra 2015 y las marcas han preparado sus mejores modelos para presentarlos durante este salón europeo, que se celebra durante los primeros días de marzo y que acoge las novedades más importantes del sector, como los cinco vehículos que presentará la marca Mazda

El Salón de Ginebra 2015, que tendrá lugar durante los primeros días de marzo será el escaparate donde las marcas van a presentar muchas de las novedades que tendrán listas para los próximos meses. Una de esas marcas será Mazda, que tiene en cartera cinco modelos para presentar durante esos días.

Uno de estos modelos listos para ser lanzados y que tendrá su escaparate principal en Ginebra será el Mazda CX-3, aunque también se podrán ver los modelos Mazda MX5 y el Mazda2, además de los Mazda CX-5 y el Mazda6 2015. Estos cinco modelos son las propuestas de la marca japonesa para que el público europeo pueda conocer los nuevos proyectos de los japoneses.

El primero de ellos, el Mazda CX-3, es el SUV de pequeño tamaño que se presenta en territorio europeo por primera vez. Para esta mercado estará disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, con las características que le confiere la tecnología SKYACTIVE, propia de la marca. A esto se le une el lenguaje de diseño KODO, que unifica el aspecto de toda la gama.

Mazda presentará sus cinco nuevos modelos en el Salón de Ginebra 2015El Mazda MX-5 se presentó el pasado mes de septiembre, aunque será una de las estrellas de las instalaciones de la marca en el Salón de Ginebra 2015. Su lanzamiento está previsto en otoño y mantiene el espíritu de la versión original, lanzada hace 25 años.

El Mazda2 acompañará a estos dos modelos, después de haber sido elegido «Coche del Año 2015» en Japón. Uno de los alicientes que se añaden a este modelo es una pantalla Head-Up Display. Los afortunados que se acerquen hasta el recinto donde se celebra el Salón podrán ver el Mazda CX-5, un modelo que completará la gama de motores ofreciendo un propulsor de gasolina de 2.5 litros SKYACTIV-G.

Para completar este repoquer de ases falta el Mazda6 2015, que llegará eqipado con tracción a las cuatro ruedas y una pantalla Head-up Display, igual que el Mazda2. Este modelo y el CX-5 contarán con nuevos asistentes a la conducción, como los faros adaptativos con tecnología LED, por lo que serán una opción bastante interesante en el Salón.

La conectividad es uno de los puntos interesantes de estos modelos, que estarán equipados con el sistema MZD Connect, además de los sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE.

Fuente | Mazda


Deja un comentario