5 febrero 2015 Berlinas, Compactos, Fotos, Gama / versiones

Peugeot_GT_Line_04

La marca francesa Peugeot ha iniciado en nuestro país la comercialización de la gama GT Line que estará disponible tanto para el modelo 308 como para el 508. Esta nueva alternativa permite al cliente disfrutar de un mayor nivel de equipamiento y de algunos elementos distintivos.

Los precios de partida para acceder a la gama GT Line es de 23.150 euros en el caso de decantarnos por el Peugeot 308 GT Line, mientras que en el caso que quisiésemos la berlina de origen francés, tendríamos que desembolsar 30.200 euros para el Peugeot 508 GT Line.

En el Peugeot 308 GT Line nos encontramos en su exterior con faros de gama alta Full LED, intermitentes de iluminación secuencial y faros antiniebla lo que hace que, contando con los faros traseros, podamos sumar un total de 142 LEDs. En cuanto a las llantas de aleación equipa unas de 17” modelo Rubis, aunque opcionalmente se pueden cambiar por unasllantas Diamant de 18” . Otra de las modificaciones estéticas que podemos encontrar es la doble cánula de salida de escape o la insignia GT Line que está presente en la parrilla, el portón y las aletas delanteras.

Peugeot_GT_Line_02

Si pasamos al interior de habitáculo destaca algunos elementos deportivos como las costuras en rojo de los asientos tapizados en TEP/Alcantara, el volante deportivo en cuero, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. También la pantalla táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema RedLine. Además para complementar la estética deportiva se ofrece la posibilidad de añadir el Driver Sport Pack.

Por su parte el Peugeot 508 GT Line también destaca por incorporar los faros Full LED en su exterior o por las llantas específicas de 18 pulgadas. Además el Peugeot 508 SW GT Line dispone de lunas traseras sobre-tintadas y de techo de cristal panorámico. La firma GT Line la podemos encontrar tanto en la parrilla como en las aletas delanteras y el portón trasero.

En el interior nos volvemos a encontrar con el color rojo. Así, son de ese color los pespuntes en los asientos de semi-cuero Marston Tramontane, las alfombrillas y el fuelle de la palanca de cambios. La pantalla táctil de 7” integrada en el centro del salpicadero adopta el tema RedLine y muestra la imagen de la cámara de marcha atrás, entre otros elementos de ayuda a la conducción. Por último, la marca ofrece a el cliente la opción de poder elegir los asientos tapizados en cuero Club del GT.

A continuación la gama de motores disponibles tanto para el 308 como para el 508 GT Line:

  • Peugeot 308 GT Line 1.2L PureTech 130 CV S&S
  • Peugeot 308 GT Line 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6
  • Peugeot 308 GT Line 2.0L BlueHDi 150 CV
  • Peugeot 508 GT Line 1.6L THP 165 CV S&S Automático
  • Peugeot 508 GT Line 1.6L e-HDi 115 CV
  • Peugeot 508 GT Line 2.0L BlueHDi 150 CV

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Peugeot 208 2015 en el Salón de Ginebra 2015 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *