McLaren lanza web para el MP4 12-C

McLaren lanza web para el MP4 12-C

Escrito por: Denns Albi    3 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El mes pasado Mercedes-Benz ofreció detalles de este nuevo deportivo y ahora McLaren Automotive publica un portal destinado a funcionar como un salón de exposición online, el cual permite a los futuros clientes examinar las características del coche.

Según la información, la web fue creada para reflejar la ética de diseño de los futuros autos deportivos de McLaren, por lo tanto se espera que la experiencia de los usuarios al navegar por el portal sea agradable.

La mayoría de los datos que pueden obtenerse de la web son revelados de forma exclusiva, por esa razón se ha tratado de aprovechar al máximo las cualidades del Adobe Flash 10-3D para que el contenido sea dinámico.

Si por casualidad tu velocidad de conexión no es la ideal la página cuenta con un sistema de almacenamiento de memoria que permite acelerar la descarga de datos, aunque se debe tener paciencia en un principio para poder disfrutar del paseo virtual.

Como recordarán el deportivo será introducido en el mercado a partir del primer trimestre del 2011 y el portal será la única fuente de información oficial relacionada con este coche u otros que McLaren desee añadir en un futuro.

Fuente | McLaren Automotive

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.