Megane R26-R es revelado oficialmente

Megane R26-R es revelado oficialmente

Escrito por: Denns Albi    22 julio 2008     Comentario     1 minuto

La empresa francesa está revelando en el Salón de Londres su nueva edición limitad, del cual vimos los primeros teasers.

Se ha confirmado que el coche superó el record de velocidad para los FWD de su categoría en el circuito de Nürburgring con un tiempo de 8 minutos 17 segundos demostrando su extremo rendimiento.

La mejora más importante para lograr romper el record fue aminorar 123Kg en el peso de la estructura , de está manera los 230 CV de potencia emitidos por el motor junto a la caja de cambios así como el diferencial de deslizamiento limitado vistos en el Mégane F1 Team R26 lograron hacer de este deportivo otra máquina de colección.


El exterior es fácilmente reconocible debido esencialmente a su cuerpo basado en fibra de carbono, el alerón trasero, las pegatina con el logo de Nürburgring, los faros delanteros y finalmente las gráficas características de cada unos de los siete tipos de color que estarán disponibles para el coche.

Dentro se continúa con el tema deportivo con el tapiz, los asientos y el volante sin embargo se ha eliminado los asientos traseros, bolsas de aire (con excepción de las bolsas de aire del conductor), sistema de control de clima, los limpiaparabrisas, lámparas de niebla y la mayor parte de la estructura de insonorización.

Sólo se fabricarán 450 unidades las cuales deberían recorrer las calles los primeros días de Octubre.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.