Memorable video a los amantes del automovilismo

Memorable video a los amantes del automovilismo

Escrito por: JL Arboledas    17 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hoy es Lunes, sin duda uno de los peores días de la semana, bien porque al igual que yo hayas estado enfermo o porque no lo hayas estado y por diversos motivos hayas estado todo el fin de semana fuera de casa viajando, de fiesta…

Pues bien, para intentar poner buena cara a un principio de semana un tanto espeso la verdad no se me ha ocurrido mejor manera de hacerlo que con un video sacado directamente del corazón de YouTube que, con 4 minutos 20 segundos seguro te hará que pongas buena cara a este día y afrontes con una sonrisa el resto de la semana.

Verdaderamente habría que dar un buen apretón de manos al autor de un video tan magnífico como el que puedes ver bajo estas líneas, video en el que se ha puesto de manifiesto la pasión con la que pilotos y aficionados entendemos el deporte de las cuatro ruedas.

Vía | youtube

un comentario

  1. Hola JL

    No podías haber puesto mejor video que éste. Estés en donde estés, si eres aficionado a los coches y a las carreras, el video pone la piel de gallina y una sonrisa a flor de piel. Realmente muy bueno.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.