El Merceces AMG GT4 se deja ver en estas cuatro imágenes antes de su inminente presentación

El Merceces AMG GT4 se deja ver en estas cuatro imágenes antes de su inminente presentación

Escrito por: Javier López    16 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Mercedes acaba de desvelar algunas imágenes del futuro AMG GT4, el cual se enfrenta a un túnel de viento. Esto nos indica que su presentación es inminente.

Las novedades no cesan en el mundo del motor, algo que resulta cotidiano con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina. Hace unos días, Mercedes nos hizo participes de algunas imágenes oficiales del futuro AMG GT4, la variante de cuatro puertas del AMG GT. Este vehículo supondrá una revolución dentro de la marca, puesto que ofrecerá por primera vez un superdeportivo capaz de albergar hasta cuatro ocupantes. Por si no fuera suficiente, Mercedes ha querido ponernos los dientes aún más largos con cuatro nuevas imágenes de este futuro modelo.

En esta ocasión nos encontramos con el superdeportivo alemán en todo su esplendor, eso sí, bajo camuflaje. El AMG GT4 de las imágenes se enfrenta a un túnel de viento, con la intención de demostrar cómo será el paso del coupé de cuatro puertas por las carreteras una vez que se lleve a cabo su presentación. Al mismo tiempo, los ingenieros de Mercedes podrán analizar la aerodinámica que presenta este nuevo AMG, un elemento crucial para desplazarse a altas velocidades.

La nueva berlina deportiva de Mercedes está al caer, puesto que la veremos sin sus galas actuales muy pronto y podremos ser testigos de todos sus detalles. Estas últimas imágenes proporcionadas por la firma de la estrella nos indican que el AMG GT4 está listo para rodar y demostrar de lo que es capaz. Al mismo tiempo, gracias a la perspectiva de estas otras fotografías podemos vislumbrar más detalles de este superdeportivo.

mercedes-amg-gt4-tunel-viento-01

Lo primero que nos llama la atención es la presencia de un alerón retráctil, el cual se alza cuando el AMG GT4 alcanza cierta velocidad. Una vez oculto, la zaga se estiliza y cumple con el diseño suave y dinámico que presenta esta nueva creación de Mercedes. Al mismo tiempo, nos percatamos de unas suculentas entradas de aire en la parte frontal, las cuales cumplirán con la función de refrigerar diferentes elementos del propulsor que le de vida al AMG GT4.

La mecánica sigue siendo un misterio, pero podemos intuir que la firma de la estrella recurrirá al V8 biturbo de 4.0 litros. Recordemos que este nuevo vehículo con apellido AMG buscará plantarle cara directamente al Porsche Panamera Turbo y al futuro Audi RS7, por lo que sus prestaciones podrían superar los 600 CV, convirtiéndose en uno de los Mercedes más potentes jamás creados. Sin embargo este motor no se encontrará solo, puesto que suponemos que también hará acto de presencia una mecánica híbrida.

mercedes-amg-gt4-tunel-viento-04

Sin duda alguna, este nuevo modelo de la firma ha creado una fuerte expectación debido a su concepto de coupé con cuatro puertas y contar con una clara filosofía deportiva. De momento tendremos que esperar unas semanas para conocer al AMG GT4 en su totalidad y, mientras tanto, Mercedes seguirá desvelando pequeños guiños sobre este futuro modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.