El Mercedes-AMG A 35 Sedán ya está en España desde los 58.700 euros

El Mercedes-AMG A 35 Sedán ya está en España desde los 58.700 euros

Escrito por: Javier López    19 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La familia AMG de Mercedes sigue creciendo, algo que nos confirma el A 35 Sedán, que ya se encuentra disponible en España desde los 58.700 euros.

El mundo de los compactos deportivos está experimentado un fuerte avance, algo que vemos reflejado en los nuevos rangos de potencia que son capaces de alcanzar. El Mercedes-AMG A 35 es un claro ejemplo de ello, puesto que se presenta como un vehículo que no solo albergará un propulsor de cuatro cilindros aún más potente, sino también como uno capaz de aplicar esa misma potencia en otras carrocerías. Con esta premisa, hemos sido testigos del nacimiento del Clase A Sedán, un modelo que se antoja más práctico que su homólogo compacto y que ya está en España junto a su variante AMG, pero ¿cuál es su precio?

Podemos llegar a considerar a los compactos deportivos como una especie de coche de capricho por los precios que están alcanzando, puesto que no son aptos para todos los públicos. Sin embargo, este sector de la automoción también tiene un lado mucho más polivalente que otros vehículos de pretensiones deportivas, y en el AMG A 35 Sedán se puede percibir con más intensidad.

La capacidad de este vehículo de compaginar el espacio y el confort con un propulsor deportivo y un chasis a la altura lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. De momento, tan solo se encuentra amenazado por el Audi S3 Sedán, un modelo que se queda atrás en cuanto a tecnología, pero que muy pronto será renovado para continuar avivando la guerra.

Mercedes Amg A 35 Sedan Nueva Variante 03

Mientras tanto, el Mercedes-AMG A 35 Sedán no ha perdido el tiempo, puesto que cuenta con una serie de atributos que hacen que, ahora mismo, destaque por encima de la competencia. Gracias al sistema MBUX de la firma germana, el compacto es capaz de ofrecer un arsenal tecnológico que hasta hace poco tan solo estaba presente en el buque insignia de la marca.

Pero lo realmente interesante de esta variante AMG se encuentra en el apartado mecánico, donde un propulsor de cuatro cilindros de litros de cilindrada es capaz de rendir 306 CV de potencia y 400 Nm de par. Dichas cifras permiten que la berlina teutona alcance los 100 km/h en 4,8 segundos junto a una velocidad punta de 250 km/h.

Mercedes Amg A 35 Sedan Nueva Variante 01

Para poder tener acceso a estas prestaciones será necesario afrontar un desembolso de 58.700 euros, lo que implica un sobrecoste ínfimo respecto al Mercedes-Benz AMG A 35. De esta forma, el precio no será decisivo a la hora de decantarnos por una de las dos carecerías, sino nuestras necesidades y gustos, los cuales podrán verse saciados por esta variante algo más práctica y estilizada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.