Mercedes abre los pedidos del Clase G 500 y conocemos su precio

Mercedes abre los pedidos del Clase G 500 y conocemos su precio

Escrito por: Javier López    8 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes acaba de abrir los pedidos del nuevo Clase G. Las primeras unidades llegarán en mayo y contará con un precio de partida para el G 500 de 127.450 euros.

El Mercedes Clase G es uno de esos vehículos tan carismáticos como únicos que prevalecen en el tiempo sin una gran dosis de cambios, algo que consigue gracias a su atractivo natural. Sin embargo, la firma de la estrella si que se ha cerciorado de proporcionar a este vehículo cambios mecánicos y tecnológicos durante de los años, algo que se puede observar en esta última generación del Clase G. Al mismo tiempo, Mercedes acaba de abrir los pedidos de su modelo más rudo y conocemos sus precios.

El Clase G de Mercedes siempre se ha caracterizado por ofrecer unas prestaciones off-road inauditas, algo que le ha permitido ganar una muy buena fama. A día de hoy, el SUV más poderoso de la firma germana sigue manteniendo intacto su prestigio, algo que consigue con una estética vanguardista a la par que clásica, de forma que no pierde su esencia. Por otra parte, la tecnología también está presente por doquier, y cuenta con elementos heredados directamente del Clase S.

De momento y como viene siendo costumbre en los nuevos modelos, el Clase G solo se oferta con una motorización y las primeras unidades se entregarán en el mes de mayo, algo que proporcionará a la firma un año muy completo en lo que respecta al número de ventas. Pese a que un futuro nos encontraremos con variantes diesel y alguna que otra con el apellido AMG, de momento nos tendremos que “conformar” con el G 500.

Mercedes-Clase-G-2018-11

Me refiero mediante el uso de comillas al término conformar porque el todoterreno germano con dicha motorización no tiene nada que envidiar a otros vehículos. El G 500 esconde bajo el capó un poderoso propulsor V8 sobrealimentado capaz de emanar 422 CV de potencia y 610 Nm de par motor, unas cifras propias de superdeportivos. Pese a la envergadura del Clase G, gracias a este motor es capaz de alcanzar los 100 Km/h en tan solo 5,9 segundos.

Por otra parte, el Clase G incluye un generoso equipamiento de serie, el cual engloba distintos apartados. Por ejemplo, este nuevo 4×4 germano incluirá en forma de obsequio el paquete de aparcamiento PARKTRONIC y cámara de marcha atrás, paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios Mercedes Me tales como localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el Smartphone y gancho para remolque.

Mercedes-Clase-G-2018-15

El Mercedes Clase G es, sin duda alguna, uno de los todoterrenos más auténticos que podemos encontrar en el mercado actual. Sin embargo, su puesta a punto y novedad tecnológica tiene un precio y, como podíamos esperar, no es precisamente barato. La variante G 500 está disponible en el mercado español desde un precio de partida de 127.450 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.