Si disfrutas de un Mercedes, ahora podrás mejorar su sistema de audio… incluso si lo has comprado antes de 2019

Si disfrutas de un Mercedes, ahora podrás mejorar su sistema de audio… incluso si lo has comprado antes de 2019

Escrito por: Victor Alós Yus    1 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El sistema MBUX de Mercedes podrá actualizarse con aplicaciones aunque se haya comprado antes de 2019 y podrá añadir nuevas funcionalidades posteriores a 2019

Los coches de lujo suelen contar con una serie de características que los sitúan por encima del resto de vehículos de la época en que son comercializados. En el caso de los Mercedes, es indudable son coches bastante superiores a otros de su generación y por ello ofrecen unas características que no se encuentran en otros modelos. El sistema de información y entrenimiento MBUX, que está presente en los últimos modelos de Mercedes va a permitir que se pueda incrementar el servicio que recibe en el mismo, gracias al porta online Mercedes Me.

Este portal se encarga de ofrecer a los usuarios de Mercedes actualizaciones para el sistema, así que ahora podrán optar a tener una suscripción por un año al servicio de música en streaming TIDAL, que ha lanzado el rapero Jay Z. Esta es solo una de las ventajas que se ofrecen para todos los propietarios de un Mercedes, ya que la intención de la marca alemana es que se puedan adquirir elementos extra que hagan que la experiencia de este servicio sea mucho más efectiva.

Mercedes Me presenta actualización de sistema de sonido online

Con las nuevas características del sistema MBUX, el usuario puede contar con utilidades que no disponía hasta ese momento, como conectividad con teléfonos inteligentes Android y iPhone, un sistema de navegación o una radio digital. Los usuarios que no tengan el sistema MBUX también podrán tener la suscripción gratuita, si disponen de la aplicación Mercedes Me en el móvil, conectándolo con el sistema de a bordo.

Mercedes abre los pedidos del nuevo Clase B para el mercado español con un precio de partida de 33.375 euros

Mercedes abre los pedidos del nuevo Clase B para el mercado español con un precio de partida de 33.375 euros

Mercedes acaba de abrir los pedidos para la tercera generación del Clase B, la cual llega a España con seis propulsores y un precio de partida de 33.375 euros.

LEER MÁS

Con este sistema, Mercedes ofrece a sus clientes poder actualizar sus sistemas si se han olvidado de solicitar alguna de estas funciones al adquirir su coche. También permite a los propietarios de Mercedes que no disponían de la oportunidad de contar con estos sistemas en el momento de comprar el modelo poder adquirirlo y mejorar el servicio que tienen en su sistema de infoentretenimiento.

Mercedes Me Sistema Mbux (2)

Pero hay otra ventaja que ofrece este servicio de suscripción de funcionalidades para el sistema de infoentretenimiento. Y es que a partir de 2020 todos los vehículos destinados al transporte de pasajeros que se vendan en Europa tendrán que disponer de capacidad de recibir radio digital, así que los que dispongan de un Mercedes anterior a esa fecha, como los que se están vendiendo actualmente, podrán disfrutar de ese servicio, algo que otras marcas no podrán ofrecer a sus clientes. Una ventaja que va incluida en el equipamiento actual de los modelos de Mercedes, que también podrá ser complementada con otros que pudieran llegar más adelante y mantendrá a los coches de la marca actualizados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.