Mercedes-AMG cumple 50 años y lo celebra con tres ediciones limitadas

Mercedes-AMG cumple 50 años y lo celebra con tres ediciones limitadas

Escrito por: Jaime Gomez    23 febrero 2017     2 minutos

Con motivo de su 50 aniversario, Mercedes-AMG ha desvelado tres ediciones limitadas que pronto llegarán al mercado: Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, C63 Cabriolet Ocean Blue Edition, C63 S Cabriolet Ocean Blue Edition, C43 4Matic Coupé Night Edition y C43 4Matic Cabriolet Night Edition.

Mercedes AMG GT C Roadster Edition 50

Neue Editions-Modelle von Mercedes-AMG: Mehr Driving Performance für Individualisten

Comenzando por el modelo que celebra los cincuenta años cumplidos por la división deportiva de Mercedes, el AMG GT C Roadster Edition 50, se trata de una versión especial de la que sólo serán producidas 500 unidades en todo el mundo.

Este modelo será ofrecido en dos tonos: grafito gris y blanco magno. La Edition 50 incorpora una serie de elementos acabados en cromo negro como el splitter frontal, los faldones laterales, el difusor trasero, la rejilla delantera o las colas de escape. Esta edición limitada también destaca por ofrecer llantas forjadas AMG, un volante deportivo AMG y asientos de cuero napa de color negro y plateado. El paquete interior AMG Night Package también está disponible como opcional.

Mercedes AMG C63

Neue Editions-Modelle von Mercedes-AMG: Mehr Driving Performance für Individualisten

Las versiones Ocean Blue Edition que incorporan los Mercedes AMG C63 y C63 S Cabriolet se limitarán a 150 unidades. El propulsor V8 de 4.0 litros del modelo estándar permanece intacto en esta edición, no obstante se incluye un techo de tela azul, así como varios elementos de color azul en el parachoques delantero, difusor trasero y las llantas.

Los colores disponibles para la carrocería de estos modelos son el blanco magno y el gris selenio magno.

Mercedes AMG C43

Neue Editions-Modelle von Mercedes-AMG: Mehr Driving Performance für Individualisten

La Night Edition, disponible en los Mercedes C43 4Matic Coupé y C43 4Matic Cabriolet, dispondrá de los siguientes elementos: una parrilla delantera con efecto diamante, llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro mate, un splitter frontal acabado en negro, así como una serie de elementos rediseñados como los faldones laterales y un pequeño spoiler en la tapa del maletero.

Los pedidos de las tres ediciones limitadas de Mercedes-AMG comenzarán el próximo mes de marzo. Las primeras unidades de las variantes C63 y C43 llegarán en junio, mientras que las del GT C Roadster Edition 50 harán lo propio un mes más tarde.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.