El superdeportivo de Italdesign, listo para mostrarse al mundo antes del Salón de Ginebra

El superdeportivo de Italdesign, listo para mostrarse al mundo antes del Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    23 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Llevamos un tiempo viendo como Italdesing ha ido mostrando pequeños teasers de un superdeportivo que iba a ser presentado en el próximo Salón de Ginebra. Y ahora, unos días antes de a apertura de este evento automovilístico, la marca ha querido mostrarnos el coche que arranca la línea de producción del coche, bajo la marca Italdesign Automobili Speciali. Son tres imágenes que no muestran mucho, pero que al menos nos permitirá ver el aspecto definitivo de este superdeportivo que solo tendrá una producción de cinco unidades.

El coche parte de una plataforma modular que está compuesta de aluminio y fibra de carbono. La carrocería muestra esa osadía que solo tienen los coches de esta categoría, con líneas aerodinámicas y dinámicas. En la parte trasera, preside un alerón junto a un difusor y el sistema de escape. El diseño general puede llegar a recordar el de los coches de la casa matriz de Italdesign, la mítica Lamborghini.

pr_side

Lo que no se ve en estas imágenes es lo que se oculta bajo el capó. Se trata de un motor V10 de 5.2 litros que el nuevo superdeportivo comparte con el Lamborghini Huracan y el Audi R8 V10. No hay datos de la potencia que ofrecerá en este modelo, pero sabemos que en los otros dos modelos que lo utilizan registra 640 CV, así que esperamos que esta potencia se repita en el coche de Italdesign.

Si se mantienen las cifras, posibilitará una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, permitiendo que alcance una velocidad máxima de 330 km/h. Una importante cuestión es cuánto va a costar este superdeportivo, ya que sabiendo que solo habrá cinco unidades en el mercado, no tendremos muchas oportunidades de hacernos con uno. Los que opten a conducir uno de estos coches tendrán que desembolsar una cantidad que superará el millón de euros, aunque no hay todavía ninguna información acerca del precio. Una delicia de coche que veremos en el Salón de Ginebra y que, sí, seguro que nos gusta.

pr_rear

Vía | AutoExpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.