El Mercedes Benz Actros se fabricará en Brasil

El Mercedes Benz Actros se fabricará en Brasil

Escrito por: Denns Albi    9 junio 2010     1 minuto

Daimler informó que ampliará la red de producción de Mercedes Benz Trucks incorporando una nueva fábrica en Latinoamérica; como era de esperarse el producto insignia de la marca también será fabricado en Brasil.

La decisión fue tomada porque durante el último semestre el crecimiento económico del país sudamericano ha incrementado la demanda de camiones pesados; además las inversiones extranjeras y locales en construcción, minería, agricultura e industria petrolera consolidan al mercado brasileño como una fuente de ingresos viable para la marca.

Según la información de la compañía alemana, Mercedes Benz Trucks vendió un total de 45.174 unidades durante los últimos cinco meses. De éstas, 18.047 unidades fueron vendidas en Brasil; poniendo al país por delante de Alemania, Turquía y Francia.

La nueva planta Juiz de Fora está ubicada en el estado brasileño de Minas Gerais e iniciará sus actividades a partir del 2011, aunque la fábrica centrará sus objetivos en la producción del Actros se ha informado que el Accelo también será fabricado en dicha planta.

El presidente de Mercedes Benz do Brasil, Jürgen Ziegler, declaró:

La inclusión de la nueva fábrica es indispensable porque las instalaciones principales en São Bernardo do Campo llegarán a su límite de capacidad de producción el 2012.

Fuente | Daimler

2 comentarios

  1. Carlos Bermeo dice:

    Hola le saludo desde Ecuador quiero saber si ya estan trabajando con la fabrica de los tractor camiones actros porque soy representante legal de una compañia de transporte pesado y necesitamos 12 cabezales y 12 bañeras de 3 ejes ayudenos con la respuesta pronto saludos………….

  2. fabian muzzio dice:

    hola necesito cotización de una volqueta mula 15 ton año 2013 nueva y la direcciones y teléfonos para la negociación gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.