El Mercedes-Benz Clase A se llena de músculo con el prototipo A25 AMG

Chema     30 mayo 2012     1 min.

La variante de alto rendimiento, puesta a punto por AMG, del Mercedes-Benz Clase A está a punto de terminar sus andaduras como prototipo. Hace escasas horas han llegado nuevas fotografías espías de lo que será el modelo de producción y por muy tapado que esté su musculatura es apreciable a simple vista. Refinamiento y deportividad […]

La variante de alto rendimiento, puesta a punto por AMG, del Mercedes-Benz Clase A está a punto de terminar sus andaduras como prototipo. Hace escasas horas han llegado nuevas fotografías espías de lo que será el modelo de producción y por muy tapado que esté su musculatura es apreciable a simple vista. Refinamiento y deportividad serían las palabras con las que yo describiría a este hatchback.

La denominación de esta versión todavía es un enigma. ¿A25 AMG o A45 AMG? Posiblemente será el último dato en conocer de este modelo. Su imagen podrá ser revelada tan pronto como llegue el Salón del Automóvil de París 2012 en el mes de Septiembre mientras que su comercialización se espera a principios del próximo año.

Bajo esa impactante silueta acompañada de unas llantas de 18 pulgadas y la mítica salida de escape de los modelos firmados por AMG se encuentra un verdadero mounstro. Potencia y solamente potencia es lo que ofrecerá un nuevo motor gasolina de dos litros de cubicaje y cuatro cilindros sobrealimentados preparados para afrontar unos impresionantes 350cv.

Será un duro rival para el Audi RS3 gracias a unas mejoras en el sistema de tracción, un chasis con una suspensión revisada a medida, nuevos sistemas de dirección y frenado, así como los neumáticos de alto rendimiento con mayor anchura.

Este motor dará el pistoletazo de salida al futuro CLA AMG.

Via | Carscoop


2 comentarios

  1. kikek dice:

    Se sabe que traccion montara asi como si sera manual o automatico?¿

Deja un comentario