Mercedes-Benz CLS 2011, primeras imágenes filtradas

Mercedes-Benz CLS 2011, primeras imágenes filtradas

Escrito por: JL Arboledas    18 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como ya sabrás, Mercedes previsiblemente presentará el nuevo CLS en el Salón de París de este mismo año que se celebrará a principios de Octubre, modelo que ya hemos podido ver en infinidad de fotos espía y del que ahora se han filtrado las fotos de su catálogo.

Su diseño está claramente basado en el Mercedes Clase E, eso si, salvando las distancias mientras se mantienen las líneas que en su momento lo lanzaron al éxito adaptándolas a las nuevas líneas estructurales de la marca alemana de la estrella.


2011-mercedes-benz-cls-tras-lat.jpg

Gracias a la filtración de los catálogos de este modelo podemos saber la lista de motores con las que vendrá equipado este modelo. El más pequeño será el denominado como CLS350 CGI, modelo que equipará un 3.5 V6 de 301 caballos. Por encima nos encontramos con el fantástico CLS550 CGI, modelo que equipará un V8 de 4.6 litros de 429 caballos.

Para todos aquellos que prefiráis las versiones diésel sobre los prestacionales gasolina destacar como Mercedes no se ha olvidado de incluir dos opciones a su catálogo como las 250 CDI, un cuatro cilindros de 204 caballos y un 350 CDI, versión apoyada sobre un V6 de 3.0 litros capaz de rendir 252 caballos
2011-mercedes-benz-cls-aleta.jpg

2011-mercedes-benz-cls-puertas.jpg

Por último, en 2011 se espera la llegada del famoso Mercedes CLS63 AMG, modelo que previsiblemente vendrá equipado con un potente motor V8 de 5.5 litros apoyado sobre un sistema de doble turbo que alcanzará los 544 caballos. Si nos es suficiente las malas lenguas hablan de un supuesto “Performance Pack” opcional con el que podrás aumentar la potencia de tu CLS63 AMG hasta los 570 caballos.

Con este fantástico adelanto ya tan sólo nos queda esperar a que Mercedes se decida a ofrecer toda la información oficial para así conocer los detalles de este nuevo modelo.

2011-mercedes-benz-cls-habitaculo.jpg

2011-mercedes-benz-cls-asientos-tras.jpg

Vía | eMercedes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.