18 agosto 2010 Curiosidades, Superdeportivos

McLaren F1

¿Andas con ganas de comprar coche? (no pongas esa cara, todavía hay gente que quiere comprar coches nuevos). No cualquiera podrá comprar éste, pero valdrá como hecho anecdótico dentro del mundillo de coleccionistas e inversionistas. El primer modelo de producción del McLaren F1 se ha puesto a la venta.

El coche mencionado, pertenece o perteneció a Uwe Gemballa, el famoso preparador alemán que no ha dado señales de vida en meses y al que se presume por muerto. Los abogados alemanes que están haciendo los trámites necesarios de la disolución de su compañía, se han encontrado, entre los activos, con este primer ejemplar de uno de los mejores deportivos que han existido en el mundo.

Los abogados no se han dejado llevar por sentimentalismos y ni siquiera son un poquito aficionados a los coches, al parecer. Aqui lo que importa son las cifras y con muchos ceros. Lo más importante en el caso Gemballa, es hacerse de dinero fresco y esta es la oportunidad perfecta.

El coche tiene solamente 483 kilómetros recorridos, prácticamente no ha sido usado. Y el precio que se pretende por el F1 es de unos 2.600.000 Euros.

Vía | Autoblog Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2010
  2. Coches con historia: BMW M8 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *