Mercedes Benz CLS Gran Edition

Mercedes Benz CLS Gran Edition

Escrito por: Denns Albi    2 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

La compañía ha introducido una edición especial del actual CLS denominada Grand Edtion, la cual es parte del programa “designo” de la fábrica Merc.

El programa ofrece algunos cambios interesantes en el exterior del coche como un nuevo acabado mate platino resistente a los rasguños y a la suciedad, además se pone a disposición de los usuarios cuatro colores más: negro obsidiana, plata iridio, rojo carneol o gris piedra.

También se observa faros bi-xenon con cubiertas negras, ruedas de 18 pulgadas y una placa con el logo Grand Edition en los laterales cerca de las ruedas delanteras.

El interior goza de una nueva tapicería de cuero marrón; pero también se puede elegir entre los colores: arena, negro, rojo místico, porcelana o chablis.

Otras características del interior son el techo recubierto con Alcantará que combina perfectamente con los detalles de madera, los cuales pueden pedirse en tonos mate o con un acabado de alto brillo.

Está edición especial cuenta con cuatro tipos de motores, incluido el V6 de 292 caballos e inyección directa visto en el CLS 280.

El coche puede ser ordenado desde el día de hoy por un precio de 67.295 euros incluido impuestos y el respectivo envió a los propietarios iniciará en Marzo.

Fuente | Daimler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.