Mercedes-Benz completa las gamas de los Clase A y CLA

Mercedes-Benz completa las gamas de los Clase A y CLA

Escrito por: Guillermo Arnal    7 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Los modelos compactos de Mercedes-Benz recibirán este otoño nuevas versiones. Las de aspiraciones deportivas, los A 250 y CLA 250 en versión Sport, ya las comentamos anteriormente. Comparten el motor de dos litros de 211 CV y en esta variante se caracterizan por poseer logotipos específicos, llantas de 18″ en negro brillante y pinzas de freno rojas.

La novedad más reciente es la introducción del CLA 180 CDI. Es la nueva versión con motor Diesel de base del pequeño coupé de cuatro puertas de la marca. Su bloque genera 109 caballos de potencia y 260 Nm de par máximo a 1750 rpm. Va unido por defecto a una caja manual de seis relaciones con la que acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos y alcanza los 205 km/h.


Mercedes afirma que su consumo medio es de 3,9 litros cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono son de 102 gramos por kilómetro. Del CLA 180 CDI se conoce por ahora su tarifa en Alemania, donde con impuestos cuesta 31.178 euros. Esa cantidad supone casi 5.000 euros más que un Clase A con el mismo motor.

Por otro lado, los Clase A y B y el CLA ya pueden equipar el Drive Kit Plus para el iPhone 5. Este permite manejar funciones como compartir la posición del vehículo en tiempo real con Glympse, Facebook, Twitter o control de voz Siri. Además, Mercedes ha actualizado el sistema multimedia COMAND con un nuevo servicio de información del tráfico en tiempo real para predecir atascos y planear rutas alternativas.

Fuente | Daimler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.