7 octubre 2013 Eléctrico, Gama / versiones

leaf

Nissan España ha decidido dar a conocer en profundidad las facilidades en la comercialización del Nissan Leaf en nuestro mercado. Y es que el eléctrico japonés se puede adquirir sólo hasta el próximo 31 de octubre por un precio de 15.900 euros más el alquiler de las baterías, lo que hace que la movilidad de cero emisiones sea aún más accesible.

Este precio se aplica al modelo Visia Flex y estará compuesto por el descuento de 1.600 euros que ofrece Nissan en su Plan Nissan-E y recompra. La compañía también incluye en la tarifación final el equipo de carga Wallbox, cuyo valor asciende a los 1.500 euros, y la instalación gratuita del mismo, para vehículos financiados con RCI Banque S.A. El precio final estará compuesto por las ayudas del plan PIVE, con 1.000 euros de descuento, y las ayudas para la compra de un vehículo eléctrico de 5.500 euros. La razón por la cual el 31 de octubre es la fecha límite, es porque finalizan las ayudas (o cuando se agoten los fondos). La batería se podrá alquilar por 79 euros al mes

Las ayudas regionales también incluyen al Nissan Leaf

Por otro lado, el Leaf también se beneficiará de las ayudas dadas por las comunidades autónomas como el País Vasco y Andalucía, para fomentar la compra de vehículos eléctricos. El gobierno vasco, a través del Ente Vasco de la Energía, ha puesto en marcha un programa de ayudas para el coche eléctrico, mediante el cual destinará un total de 2.750.000 euros a la ayuda a los vehículos eléctricos e infraestructura de carga. De acuerdo con las bases del programa, un particular que adquiera un coche eléctrico de menos de 3.500 kilos, como el Nissan Leaf, tendrá una ayuda de hasta 5.000 euros o el 20% del valor del vehículo, una cantidad que se aumentará hasta los 6.000 euros si el comprador es un taxista o una flota.

En el caso de Andalucía, se ha presentado el Programa de Impulso al Vehículo eléctrico mediante el cual la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, apoyará la adquisición directa de un vehículo eléctrico con 4.500 euros, si su autonomía es superior a 100 Km. En el caso de híbridos enchufables y eléctricos con autonomía extendida se apoyará con 3.000 euros.

Fuente | Nissan


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *