Mercedes-Benz Complete, una nueva forma de disfrutar de un Mercedes

Mercedes-Benz Complete, una nueva forma de disfrutar de un Mercedes

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    31 diciembre 2014     Comentario     1 minuto

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=8Y6jy01uXkg» autostart=»false» mute=»off»]

Mercedes-Benz ha preparado una nueva fórmula de financiación con la que la experiencia de conducir un vehículo de la marca de la estrella será aún más fácil.

Hablamos de «Mercedes-Benz Complete«, un nuevo concepto de pago en el que todos los gastos del vehículo se condensan en una única cuota mensual.

La clave de este servicio es la comodidad y tranquilidad que recibe el cliente a cambio, ya que este servicio engloba la propia financiación del vehículo a través de MB Alternative, el seguro a todo riesgo con MB Insurance y el mantenimiento a través del servicio oficial MB Excellent.

Gracias a esta nueva fórmula de pago, el cliente disfruta de una gran facilidad a la hora de convivir con un Mercedes-Benz ya que se despreocupa completamente, sabiendo desde el principio lo que va a pagar al mes, evitando imprevistos, con la seguridad de contar con el apoyo de una marca como Mercedes-Benz. Además, este producto aporta una flexibilidad de la variante MB Alternative.

Esta nueva modalidad de financiación hace que sea más sencillo que nunca disfrutar de un Mercedes. Además, la cuota mensual no es cerrada, ya que es el cliente el que decide cuánto pagar todos los meses, de forma estable, durante tres años, y sin posibilidad de sustos en forma de cambios repentinos en las condiciones de la financiación. Simple, fácil.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.