El Mercedes-Benz GLE Coupe 2020 ha sido desvelado antes de su debut

El Mercedes-Benz GLE Coupe 2020 ha sido desvelado antes de su debut

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    27 agosto 2019     3 minutos

La marca alemana ha publicado un pequeño teaser en formar de vídeo en el que deja ver los pilotos de su nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé 2020.

La marca de la estrella ha anunciado recientemente un puñado de debuts que llegarán durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero aparentemente habrá uno más. Este estreno tan especial será el del Mercedes-Benz GLE Coupé 2020. La propia marca alemana lo ha publicado hoy en su red social Twitter. El Mercedes-Benz GLE Coupé rediseñado se dará a conocer el próximo 28 de agosto.

Mercedes-Benz no ha dicho mucho sobre el modelo, pero promete ser más lujoso y parecido a un coupé que antes. Los fotógrafos espías han cazado al próximo SUV coupé en numerosas ocasiones, incluso cuando ha sido visto con el disfraz de AMG. El modelo sigue los pasos de su predecesor, pero adopta un diseño más refinado que parece más elegante y deportivo que antes. 

Piloto Mercedes (1)

El habitáculo se trasladará en gran medida del Mercedes-Benz GLE estándar, por lo que los conductores pueden esperar un cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas y tecnología de control por voz en lenguaje natural.

Además, de la tecnología actualizada, habrá materiales de mayor calidad, un diseño mejorado y una gran cantidad de nuevas opciones. Las opciones del motor no se han confirmado, pero se puede esperar una gran cantidad de ellas, incluido un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 258 CV y 370 Nm de par motor.

Mercedes-Benz GLE Coupé 2020, desvelado antes de tiempo

También debería haber un motor turboalimentado de 3.0 litros en línea y seis en desarrollo con 367 CV y 500 Nm de par motor máximo. Los clientes europeos podrían obtener algunas variantes diésel, incluido un Mercedes-Benz GLE 300d con un motor de cuatro cilindros que desarrolla 245 CV y 500 Nm de par motor máximo. También podría variantes de dos hasta seis cilindros con potencias que comienzan en los 272 CV y 600 Nm de par motor y 330 CV y 700 Nm de par.  Más adelante, llegarán al mercado variantes AMG con potencias que van desde los 435 CV hasta los 612 CV.

La segunda generación del Mercedes-Benz GLE Coupé se presenta el día 28 de agosto, justo unos días antes de que llegue el Salón de Frankfurt, que comienza el 12 de septiembre. El nuevo Mercedes-Benz GLE 2019 fue presentado hace ya un tiempo. Se trata de la cuarta generación del SUV más popular de la marca de la estrella y la segunda bajo esta denominación. Antes era el Mercedes-Benz Clase M, vigente desde 1999. Sin embargo, todavía falta conocer el Mercedes-Benz GLE Coupé, un SUV que va a dar la cara mañana mismo, día 28 de agosto. Así lo ha confirmado la propia marca de la estrella en un pequeño vídeo teaser que no hace sino elevar a cotas máximas la expectación.

Mercedes Gle 350d 400d Precios España 03

El avance en forma de teaser también nos da nuestra primera mirada clara a las nuevas luces traseras del Mercedes-Benz GLE Coupé, que se ven mucho mejor que las del modelo saliente que carecían de personalidad. Parecen mucho más deportivas que las luces traseras que se encuentran en el GLE regular. Sin embargo, las diferencias entre los dos deberían ser mínimas. Todo apunta a que conserve su línea de techo elegante e inclinada de la oferta actual; sin embargo, el nuevo GLE Coupe también parece más elegante que antes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.