Mercedes-Benz lanzará un Clase S Edition 1

Mercedes-Benz lanzará un Clase S Edition 1

Escrito por: Guillermo Arnal    1 junio 2013     1 minuto

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S también tendrá su propia Edition 1. Estas ediciones se han hecho muy comunes entre los últimos lanzamientos de la marca y sirven para integrar en un acabado especial todas las novedades de equipamiento que ofrece el modelo. Según el fabricante alemán, esta Edition 1 estará disponible solamente durante el primer año de producción de la berlina.

Los colores de la carrocería ofrecidos serán dos tonalidades: Blanco Diamante brillante y Azul Antracita metalizado. Se distinguirá desde fuera por el techo panorámico, las llantas de 19 pulgadas y las luces LED incluidas de serie, así como el logotipo de la edición limitada sobre los pasos de rueda delanteros.

El habitáculo mostrará todavía más elementos exclusivos. La tapicería y los asideros irán forrados en piel Nappa, la cual poseerá costuras en color contrastado. Y la parte superior del salpicadero, los paneles de las puertas y los reposabrazos centrales estarán revestidos de microfibra DINAMICA. Los asientos calefactables y eléctricos con memoria, el filtro ionizador y perfumador del aire, y las cortinas vienen de regalo.

El Clase S Edition 1 equipará algunas opciones por defecto entre las que se encuentran el sistema de asistencia al aparcamiento, varias ayudas a la conducción y la luz ambiental personalizable. La edición representará un sobrecoste de 19.706 euros, impuestos comprendidos, en Alemania sobre la versión del modelo escogida, por lo que el precio en España no se alejará demasiado.

Vía | Inautonews


Deja un comentario