Mercedes-Benz McLaren L4P SLR777 de Luxury4Play

Mercedes-Benz McLaren L4P SLR777 de Luxury4Play

Escrito por: Fernando Alvarez    26 octubre 2011     1 minuto

Bajo tan intrincadas siglas se encuentra este SLR que es personalizado por Luxury4Play y que ofrece el único kit de Mansory en el mundo, instalado fuera de los talleres de Mansory. El proyecto, ha corrido por cuenta de nada menos que cuatro personalizadores/preparadores del mundo Mercedes, como Platinum Motorsport, RENNtech, MACarbon y Exotics Boutique.

Mientras RENNtech se ha encargado de reemplazar algunas partes del motor con partes propias, una buena puesta al día de la ECU y cambios en la suspensión y transmisión, el color blanco y los accesorios de carbono ha sido aplicado por Platinum Motorsport. MACarbon ha aplicado los detalles y terminaciones interiores.

Sobre las prestaciones de esta bestia alemana, no tenemos más que la aceleración en el cuarto de milla (1.600 metros) que es de 10,29 segundos, lo cual nos da la idea de que podrías aplastar a cualquiera que quiera hacerte frente tranquilamente, con una taza de café en una mano y el volante en la otra.

Y la verdad es que el L4P SLR777 es espectacular, pero para mi gusto está demasiado recargado. Júzgalo tú mismo en la galería que te ofrecemos a continuación:

Imágenes | Luxury4Play

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.