Mercedes-Benz presenta el primer renting para particulares de vehículos de ocasión

Mercedes-Benz presenta el primer renting para particulares de vehículos de ocasión

Escrito por: Alvaro Avilés    28 octubre 2019     3 minutos

Mercedes-Benz ha presentado por primera vez el renting para particulares de vehículos de ocasión, una fórmula perfecta para hacerte con un coche de la marca a buen precio y con todo incluido

En 2016, Mercedes-Benz comenzó su camino en el renting para particulares. Tres años después, la marca de la estrella amplia este tipo de servicio por primera vez para poder aplicar este método de adquisición a sus vehículos de ocasión. Como es habitual en este tipo de servicios, el renting incluye elementos como el seguro, los costes de mantenimiento y la garantía del propio vehículo mientras el contrato de renting esté en vigor.

Por lo tanto, ya es posible conducir un Mercedes-Benz seminuevo con todas las garantías que implica tener un renting para particulares. La marca de la estrella es completamente consciente del éxito que está teniendo esta fórmula, por lo que no te puedes perder nuestro reportaje con todas las claves del renting y el leasing.

Al éxito que está teniendo el canal del renting hay que sumar el crecimiento que está teniendo el mercado de vehículos de ocasión en España, por lo que parece que el renting para particulares de vehículos de ocasión de Mercedes-Benz será todo un éxito.

Por lo tanto, el fabricante se ha adaptado a estos cambios en la demanda de los clientes para ofrecer una nueva forma de hacerse con un vehículo de ocasión dirigida directamente tanto a particulares como autónomos.

Esto quiere decir que este tipo de clientes podrá beneficiarse del precio de un vehículo de ocasión y además adquirirlo en el atractivo formato de “todo incluido” pagando una cuota mensual fija.

Mercedes-Benz C300eEl renting para vehículos de ocasión de Mercedes-Benz es pionero

El renting para particulares de vehículos de ocasión incluye un nuevo seguro a todo riesgo, los mantenimientos incluyendo las piezas de desgaste (excepto los neumáticos, que se pueden incluir de manera opcional) y cualquier avería que pueda sufrir el coche. Todos estos servicios se realizarán en la red oficial de la marca, por lo que todos los recambios utilizados serán oficiales.

Este nuevo producto ya está disponible en todos los vehículos de ocasión disponibles en la red de Mercedes-Benz que tengan una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 kilómetros. Además, todos estos coches se han revisado por la propia marca y cuentan con el sello de calidad que otorga Mercedes-Benz Certified.

Los contratos expedidos son flexibles en función de las preferencias del propio cliente, por lo que se puede contratar una duración de entre 36 y 48 meses y se puede dar una entrada de hasta el 40% del valor del vehículo.

Una vez que termine el contrato, el cliente puede elegir entre renovar el contrato, devolver el coche o quedarse con él. Por lo tanto, ya es posible adquirir un Mercedes-Benz de ocasión con toda la tranquilidad que te da tener un renting con la propia marca. Si estás pensando en hacerte con un coche de renting, no te pierdas el reportaje de nuestros compañeros de Highmotor con las cinco claves para elegir tu coche de renting ideal.

Comentarios cerrados