Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, la bestia germana sale a luz

Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, la bestia germana sale a luz

Escrito por: Eduardo Mariz    11 julio 2008     3 Comentarios     1 minuto

Deportividad vitaminada, exagerada, a borbotones… el Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series cierra el círculo de la generación actual con una carta de presentación de miedo ensueño.

Después de un tiempo de fotos espía y especulaciones de todo tipo, con McLaren de por medio incluido, AMG ha decidido levantar el telón y desvelar así el hermano mayor del CLK AMG Black Series. Como en ese, la fibra de carbono aligera el coche para compensar lo que pesa buena parte de su mecánica.


Un V12 biturbo de 6 litros con 670 caballos a 5.400 rpm. Transmisión automática de cinco velocidades y un par motor máximo de 1000 Nm con el que catapultarlo de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 2

No deja de ser espectacular también el exterior, una anchura desproporcional con amplios pasos de rueda y prominentes entradas de aire en el frontal. Una aerodinámica afinada todo lo posible, spoiler trasero incluido, lo necesario para poder lanzarlo a 320 km/h.

Será en el Salón de París cuando sea presentado para salir a la venta poco después. Costará 320.000 dólares en los Estados Unidos (201.000 euros), para la UE todavía no hay precios ni tampoco se conoce cuantas unidades serán producidas. Con todos ustedes, un inmediato clásico de culto.

Actualización: el vídeo oficial vía World Car Fans.

Os dejo con la galería de imágenes.

Via | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.