Mercedes-Benz SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition, solo 19 unidades

Mercedes-Benz SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition, solo 19 unidades

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    1 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Mercedes-Benz ha desvelado una de las ediciones limitadas más exclusivas de cuantas haya lanzado al mercado en los últimos años.

Con un nombre de lo más rimbombante (Mercedes-Benz SL63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition), se presentan 19 unidades del roadster de lujo de la marca de la estrella especialmente construidos para celebrar la consecución del campeonato mundial de constructores de F1.

Fabricados sobre la base del SL63 AMG, esta edición de coleccionista se presenta con un aspecto más personal, más del estilo de aquellos adinerados que busquen un vehículo de lo más exclusivo. Por eso, el diseño exterior no modifica sus líneas respecto a la versión de serie, pero sí que varía su aspecto con la incorporación de pinturas especiales en puntos concretos. Es el caso del spoiler frontal que, en la parte inferior del paragolpes, pasa a estar pintada en color dorado o negro.

Mercedes-Benz SL63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition 4

En el interior la tónica es parecida. Pequeños detalles que una vez puestos en conjunto componen un habitáculo más exclusivo de lo normal. Según comunica Mercedes, parece que ambos pilotos (tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton) han colaborado en el desarrollo de esta edición limitada. Así, cada una de las 19 unidades, independientemente de su color, irá personalizada con detalles de uno de los circuitos que componen el mundial de F1.

Estos detalles los podremos encontrar en las alfombrillas, en la propia llave de arranque y en una plaza conmemorativa colocada en la consola central, donde también se informa del número de unidad. Mecánicamente estamos hablando de un descapotable de techo duro propulsado por un motor 5.5 V8 Biturbo capaz de producir 530 CV y de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos. Aún no se conocen ni disponibilidad ni precios, pero es más que posible que las 19 unidades ya estén adjudicadas.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.