Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition: El final del alas de gaviota

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition: El final del alas de gaviota

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    15 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

El tiempo pasa muy rápido, más aún si hablamos de una industria como la del automóvil, que está en constante renovación. Por eso, las marcas no pueden parar de evolucionar.

Es el caso de Mercedes-Benz, que ha anunciado el fin del SLS AMG después de sólo 3 años de comercialización. Se trata de una despedida programada ya que su sucesor ya está en fase de desarrollo.

El SLS se despide con esta versión de 350 unidades , que incluye numerosos elementos exclusivos para que sus afortunados propietarios sientan en todo momento que conducen uno de los vehículos más especiales de la marca de la estrella.

SLS AMG 3

El aspecto exterior se modifica con la llegada de detalles como un nuevo color rojo, llantas de aleación de nuevo diseño pintadas en negro mate, así como un capó de fibra de carbono lacada.
El paragolpes frontal se ha rediseñado, y el sistema de frenos se ha sobredimensionado, siendo un equipo exclusivo de esta versión.

El propulsor se mantiene inalterado, por lo que sigue siendo un 6.2 V8 de aspiración atmosférica que entrega 591 CV. Estará unida a la transmisión de doble embrague 7G-DCT.
El Final Edition estará limitado a 350 unidades, y se expondrá en los Salones del Automóvil de Tokio y Los Ángeles.

SLS AMG 2

Se dará así por concluida la fabricación del AMG atmosférico más potente de la historia, que dará paso al deportivo SLC, un vehículo más compacto que montará el nuevo motor 4.0 V8 Biturbo que la marca alemana está preparando.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.