Mercedes-Benz vehículo oficial del Valencia C.F.

Mercedes-Benz vehículo oficial del Valencia C.F.

Escrito por: Diego G. Moreira    7 septiembre 2009     1 minuto

La marca alemana será el vehículo oficial del Valencia C.F., según nos cuentan nuestros compañeros de Altaspulsaciones, suministrando al club un total de 20 vehículos Mercedes y dos Smart. Vehículos que serán utilizados por la primera plantilla del club en sus desplazamientos a la ciudad deportiva de Paterna, donde Mercedes-Benz Comercial Valencia ha señalizado un parking exclusivo para estas unidades.

Mercedes pondrá a disposición del club de Mestalla: cuatro industriales ligeros (Sprinter y Vito), 16 turismos Mercedes-Benz (Clase S, Clase E,Clase E Coupé, Clase R, Clase SLK, Clase CLS, Clase CLC, Clase ML y Clase GLK) y la incorporación añadida este año de dos smart.

El acuerdo suscrito por un año, entre el Valencia C.F. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, convierte a la marca Mercedes-Benz en Vehículo Oficial del club. En palabras de Diego Aznar, Consejero Delegado de Mercedes-Benz Comercial Valencia:

Este acto demuestra la implicación de nuestra concesión con un club que nos abrió las puertas hace ya un año a través de su Fundación y que certifica nuestras buenas relaciones con este nuevo acuerdo”.

Vía | Altaspulsaciones.com

Deja un comentario