Mercedes Clase C híbrido enchufable, para 2014

Mercedes Clase C híbrido enchufable, para 2014

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    4 enero 2013     1 minuto

Mejorar los actuales motores de combustión para que presenten una mayor eficiencia es casi una utopía. Por ello, las marcas cada vez están más interesadas en desarrollar vehículos híbridos que, además, les permitan mayores “lujos” en lo que a impuestos por contaminación se refiere y que hagan un grato favor a los bolsillos de sus compradores a la hora de tener que ir a la gasolinera, un lugar día tras día más caro.

Mercedes y su Clase C va a ser una nueva gama que entre en este mundo de los híbridos, concretamente en el de los enchufables. En 2014 se presentará en el Salón de Ginebra la nueva generación de la Clase C, la cual contará con una tecnología a la última; pero una de las cosas más interesantes residen en su versión híbrida.

Se tratará de un motor de gasolina junto a un motor eléctrico que, alimentado por unas baterías de litio, podrá recorrer en “modo eléctrico” unos 30 kilómetros. Pero se espera que cuando dispongan de la segunda generación de baterías puedan tener una mayor autonomía, así como un gasto mucho menor que permitirá reducir el precio del coche. Aunque no tenemos datos oficiales, se rumorea que los consumos no pasarían de los 3 litros cada 100 kilómetros.

Vía |forococheselectricos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.