El Mercedes Clase E Coupé se estrena con una edición especial

El Mercedes Clase E Coupé se estrena con una edición especial

Escrito por: Victor Alós Yus    20 diciembre 2016     2 minutos

Cuando se lanza un modelo nuevo, la marca suele animarse y lanzar una edición especial para celebrar la llegada del nuevo integrante a esa gran familia de la automoción. En el caso del Mercedes Clase E Coupé, no podía ser menos y desde la marca de la estrella se han animado a lanzar una serie para conmemorar este lanzamiento. Una serie que tendrá muy pocas unidades, que solo podrán ser adquiridos por los primeros que se animen a comprar uno de estos imponentes coches.

Se trata de los primeros 555 coches que saldrán de la línea de montaje donde se está fabricando este modelo y que tendrán, claro, varias características especiales que los convertirán en una versión muy especial de este modelo. Para comenzar, esta Edition 1 estará disponible en todos los motores habituales de la gama, por lo que los cambios serán solo estéticos y en materia de equipamiento.

Mercedes-clase-e-coupe-edition-1 (3)

El primer toque se ha dado en la carrocería, que ha recibido el tono blanco mate Designo Magno Cashmere White, que le aporta un toque bastante especial y que solo estará presente en este modelo. Para darle un aspecto todavía más intenso, se ha equipado con llantas de aleación AMG de 20 pulgadas que incrementan la sensación de fuerza y potencia que este coche merece. La parrilla en forma de diamante y las coberturas de los retrovisores externos, en color negro y con el emblema que lo acredita como Edition 1.

En el interior, el conductor y su acompañante se van a encontrar con una cabina equipada con la AMG Line, que tiene acabado con cuero Napa, que está iluminada con un conjunto de luces ambientales que le da un aspecto más agradable a todo el interior. La consola central tiene una decoración con color piano negro, mientras que en el suelo hay alfombrillas exclusivas y por supuesto, una placa identificativa que recoge la pertenencia a la Edition 1.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.