¿Quieres lujo? Este Mercedes Clase S tuneado por Hofele puede ser lo que estás buscando

¿Quieres lujo? Este Mercedes Clase S tuneado por Hofele puede ser lo que estás buscando

Escrito por: Victor Alós Yus    19 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La intervención del sintonizador Hofele ante el Mercedes Clase S ha conseguido crear un modelo todavía más lujoso, con una carrocería muy visual e impactante

Coches de lujo hay muchos, pero en todas las listas entra Mercedes. El fabricante alemán ha estado siempre entre las preferencias de todos los que buscan un coche de lujo, una máquina sobresaliente que además pueda ofrecer toda la comodidad y el confort que merecen sus ocupantes. Y lo que ha hecho el personalizador Hofele con esta unidad de un Mercedes Clase S, un modelo único que trasciende a la gama.

Comencemos con el aspecto externo, que tiene varias características que lo sitúan a otro nivel. La parrilla delantera recuerda a una variante Maybach, aunque los rediseñados parachoques y el doble color de la parte frontal lo lleva a otro extremo. El color negro Obsidian Black y el color Tiffany Gold le aporta una imagen muy elegante y que destila ese lujo por todas partes.

Mercedes Clase S Hofele (1)

Otro detalle que encontramos en la parte delantera es la desaparición de la estrella de tres puntas. En su lugar, vemos el logo de Hofele, que corona el modelo dotándolo de una personalidad propia. Las llantas con varios radios que calza el modelo es otra de las características personalizadas del coche, que con su color plateado marca un interesante contraste con el resto de la carrocería.

En el interior no se han quedado cortos. Una tapicería de cuero bicolor con el logo de Hofele en los reposacabezas y en las alfombrillas. El resto de elementos de lujo del modelo están presentes, porque el Mercedes Clase S ya es un coche bastante atractivo y con suficiente lujo. Iluminación ambiental, techo solar, asientos con memoria y función de masaje, equipo de sonido de alta calidad y la gran pantalla dual. Todo pensado para disfrutar del viaje a bordo.

El nuevo Mercedes Clase S 560 e ya es una realidad desde 118.200 euros

El nuevo Mercedes Clase S 560 e ya es una realidad desde 118.200 euros

Mercedes acaba de anunciar la llegada de la variante 560 e de su Clase S, un vehículo híbrido que tendrá un precio de partida en España de 118.200 euros.

LEER MÁS

En cuanto al motor, Hofele no ha anunciado que haya tocado la mecánica, cosa que por otro lado no la veo necesaria. El lujo que destila este modelo, que además es un ejemplar único y del que no se harán más unidades, ya hace que se tenga como un coche excepcional y que presentará batalla a cualquier coche de lujo que se ponga por delante. No, el precio tampoco lo sabemos, pero también estará a la par… ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.