Mercedes CLC desnudo en la cadena de montaje

Escrito por: JL Arboledas    4 agosto 2011     1 minuto

Que Mercedes busca renovar todo su catálogo no solo con restyling y modelos nuevos basados destinados a sustituir a los que en su momento encumbraron a una marca que ahora, según cuentan las malas lenguas, tan sólo se mantiene por la enorme fidelidad de sus clientes de toda la vida o su enorme fama.

Debido a esto y al interés de poder competir en igualdad con marcas como BMW y Audi, marcas que desde la propia dirección de Mercedes se sabe que están trabajando quizás mucho mejor que bien, la marca alemana de la estrella ha tenido que poner toda su maquinaria a trabajar y empezar a hacer todo ese trabajo que hasta ahora no se había propuesto, es decir, completar su catálogo de vehículos.

Sobre esta línea tenemos que hablar del nuevo Mercedes CLC, un vehículo que actualmente está siendo montado en la fábrica que la marca alemana tiene localizad en Hungría y desde donde nos llegan estas magníficas fotos donde se nos muestra la carrocería definitiva que en su momento lucirá este precioso vehículo una vez sea comercializado.

Como puedes ver, estamos precisamente ante un “baby CLS”, un vehículo que según los rumores utilizará la misma plataforma de tracción delantera que estrenará el nuevo Clase A. Debido a esto, como es lógico, compartirá motores con este mismo modelo mientras que la versión AMG podría rendir entorno a los 300 caballos trasmitidos a las ruedas a través de un nuevos sistema de tracción a las cuatro ruedas. La verdad, todo suena demasiado bien.

Vía | benzinsider

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.