Video: 2012 Maserati GranTurismo Convertible Sport

Video: 2012 Maserati GranTurismo Convertible Sport

Escrito por: JL Arboledas    4 agosto 2011     1 minuto

Como bien amante de los superdeportivos que seguro que eres, uno de los vehículos que no deberían faltar en el garaje de tus sueños debería ser un precioso Maserati GranTurismo Convertible Sport, un vehículo que auna lo mejor de un coupé de altas prestaciones con la posibilidad de poder conducirlo descapotado. Sin lugar a dudas, todo un lujo con ruedas.

Sin lugar a dudas uno de los superdeportivos más infravalorados del sector, quizás porque no es el más potente, quizás porque no es el más caro pero hay que reconocer que es uno de los pocos superdeportivos que gusta a todo el mundo y si hablamos de sonido… mejor no hacerlo ya que, al menos para mi gusto, es melodía todo lo que desprenden sus escape, desde que arranca hasta que termina de estirar las piernas.

Debido a esto seguro que el video que hay bajo estas líneas al menos te sonará a obra maestra, un video publicado por la propia Maserati donde se nos muestra uno de los vehículos más atractivos e imponentes que ha creado la marca italiana del tridente en los últimos años.

Vía | motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.