El Mercedes CLS ya tiene etiqueta con precio, así que puedes ir ahorrando

El Mercedes CLS ya tiene etiqueta con precio, así que puedes ir ahorrando

Escrito por: Victor Alós Yus    13 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Mercedes CLS ya tiene el precio de salida y se ha preparado también una lista de opciones realmente impresionante para tenerlo bien equipado para conducirlo

Hace muy poco que pudimos ver el Mercedes CLS en el Salón de Los Angeles y nos emocionamos al ver la nueva forma y el diseño de este coupé de la marca alemana. Y no nos ha defraudado en absoluto. Nos faltaba encontrar la etiqueta con el precio definitivo de este modelo y ahora ya podemos saber cuánto costará esta joya del diseño de la marca de la estrella.

El precio ofrecido es del mercado alemán, así que es posible que este varíe algo al pasar a otros mercados europeos, aunque suponemos que se mantendrá mas o menos estable. El precio arranca con 68.127,50 euros, que es el precio de la gama de entrada a este modelo. Se trata de un Mercedes CLS 350d 4Matic, que está propulsado por un motor diésel de 2.925 cc que aporta una potencia de 282 CV y un par máximo de 600 Nm.

Ahora sí, el Mercedes CLS se presenta oficialmente el Salón de Los Ángeles

A partir de ahí, nos encontramos con el CLS 400d 4Matic, que utiliza el mismo bloque que el anterior, pero sintonizado para conseguir 335 CV y 700 Nm alcanza los 72.507,70 euros. Para ambos modelos, la aceleración de 0 a 100 km/h llega en 5 segundos, siete décimas menos que en la versión anterior, mientras que el consumo iguala a ambas versiones en 5,6 litros cada 100 kilómetros como promedio.

Si hablamos de la versión de gasolina, esta está representada por el CLS 450 4Matic, que cuenta con un motor de 3.0 litros capaz de aportar una potencia de 362 CV y un par máximo de 500 Nm y que tiene un precio de 70.906,15 euros. Además, los que quieran complementar este equipamiento cuentan con una buena cantidad de opciones para hacer todavía más interesante cada coche.

Ahora sí, el Mercedes CLS se presenta oficialmente el Salón de Los Ángeles

Si el comprador quiere acercar su coche al estilo AMG, tanto en el exterior como en el interior, está a su disposición por un precio de 2.737 euros, mientras que la pantalla doble tiene un coste adicional de 1.011,50 euros; los asientos abatibles en una proporción 40/20/40 cuestan 518 euros y los faros multihaz incrementan el coste en 1.636 euros. Se puede añadir además un complemento para el remolque que cuesta 1.142 euros.

La lista de opciones es bastante extensa, porque también hay paquetes de comfort y de sistemas de asistencia a la conducción, lo que puede hacer que el precio final se encarezca consierablemente. Pero seamos sinceros, ya que estamos comprando un coche excepcional, ¿qué son unos 10.000 euros más para tenerlo perfectamente equipado?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.