Mercedes desea que el equipo alemán sea protagonista en el mundial

Mercedes desea que el equipo alemán sea protagonista en el mundial

Escrito por: Denns Albi    7 junio 2010     1 minuto

Desde hace varios años el mundo del motor y el fútbol van de la mano, así que no es raro que un fabricante se beneficie con los lauros que logre su equipo. Pero en ocasiones la espera de un título puede ser frustrante para una compañía y en el caso de la selección alemana la copa mundial parece estar lejana cada vez más.

Desde que Mercedes empezó a patrocinar al equipo teutón en 1990 dicha selección no ha logrado conquistar este ansiado trofeo, sin embargo el fabricante no pierde las esperanzas y una vez más apuesta por la victoria de Alemania en esta nueva cita deportiva.

Por esa razón ha informado que un nuevo paquete de descuentos y recortes de financiamiento formarán parte del ambiente futbolístico que se vivirá desde el 11 de Junio hasta el 11 de Julio.

Así que a lo largo de ese mes las distribuidoras alemanas ofrecerán a sus clientes diversas opciones que les permitirán ahorrar hasta 2000 euros por la compra de un coche, incluso se menciona que el alquiler de diferentes modelos se reducirá a 319 euros; lamentablemente no todo son buenas noticias pues las ofertas sólo serán válidas si Alemania gana el mundial.

Vía | Automotive News

Deja un comentario