El Mercedes-Galibier: Mercedes-Benz mutante con nariz de Bugatti Galibier

El Mercedes-Galibier: Mercedes-Benz mutante con nariz de Bugatti Galibier

Escrito por: Fernando Alvarez    17 noviembre 2011     1 minuto

En Bosnia a alguien se le ocurrió la idea de que mezclar un Mercedes-Benz con un Galibier iba a dar un buen resultado, pero no tuvo en cuenta la alta posibilidad de que el resultado saliera mal.

No soy de sangre azul en cuanto a coches y soy de la idea de que te tienes que conformar con lo que te dió el destino por coche. Pero la persona que es dueña de este Mercedes mutante en Bosnia, es evidente que no se ha conformado y ha hecho un trasplante entre un Bugatti Galibier y un Mercedes-Benz, que no ha sido para nada feliz.

Sobre el Mercedes, no tenemos exactamente idea de qué modelo sea (ni siquiera estamos seguros de que sea un Mercedes, si tenemos en cuenta el grado de locura de esta transformación), pero parece ser un W123, el Clase E de los años 80´s.

El Galibier no se ve por ningún lado, aunque el morro del vehículo intenta serlo. Para matizar, vemos que este pobre Mercedes tiene más agujeros que un colador. ¿Para qué serán?

Vía | GT Spirit

2 comentarios

  1. Julian dice:

    ah… idéntico

  2. Javier dice:

    No es un w123, es el clase S de la época, el w126.

    Y las llantas que llevan, son las del E anterior al actual, el w211, del acabado avantgarde, que le quedan bastante mal a este coche.

    Es horrible, no sé que cosas le deben pasar por la cabeza a sus dueños para hacer eso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.